08.06.2014 - 12:06 /

Mirta Tundis: "Si Insaurralde se pasa, quiere decir que se siente mas identificado con el Frente Renovador"

La diputada del Frente Renovador opinó de un posible pase de Insaurralde al massismo, la nueva moratoria a jubilados y la policía municipal


La diputada Mirta Tundis habló en 'El fin de la Metáfora' sobre los rumores de un posible alejamiento de Martín Insaurralde del FpV: "Si tomara la decisión de pasarse, quiere decir que se siente mas identificado con el Frente Renovador. Sino se quedará con Scioli o con el Frente para la Victoria. La Libertad es absoluta"

 

En la misma línea, la legisladora afirmó: "Es un espacio abierto para todas aquellas personas que quieran sumarse sin importar de qué partido venga. Cada uno aportando los conocimientos que tiene pero hacia una sola dirección que es trabajar para la gente" y añadió: "No se habla de esta instancia presidencial ni de gobernación si se sube o se baja"

 

Al ser consultada sobre la aprobación de las policías municipales, Tundis opinó: "El Frente Renovador está de acuerdo en tener la policía municipal. No existe un desacuerdo con eso pero no quiere una policía municipal que tenga una presencia sin acción. Seguramente llegar a un acuerdo" y, en relación al anuncio de la nueva moratoria para los jubilados dijo: "Es algo que se venia pidiendo hace mucho tiempo, el Poder Ejecutivo quiso tomar la decisión de su parte pero no importa de quién venga siempre que beneficien a la gente" y agrfegó: "Nadie está en desacuerdo. No se puede cuestionar una ampliación de la moratoria, no voy a ir en contra de mis propios dichos porque siempre lo reclamé"