15.06.2014 - 16:06 /

Felipe Solá: "Hay una condena mediática fuertísima contra Boudou"

El diputado del Frente Renovador dialogó con El fin de la Metáfora sobre Amado Boudou, el 2015 y los fondos buitre


El diputado por el Frente Renovador Felipe Solá dialogó con El fin de la Metáfora y opinó sobre la situación judicial del vicepresidente de la Nación: "Hay una condena mediática fuertísima contra Boudou, no sólo en su causa sino en varias"




   Solá no defendió el accionar del ex ministro de economía, sentenció: "Boduou es un mentiroso universal, su principal problema es que su única defensa esta en mentir" y agregó: "Hay una circunstancia que agravo que fue la ofensiva de Boudou en 2012 aprechando sus fueros, el apoyo de la Presidenta. Él nos ofendió con la renuncia de Righi, sacándolo a Rafecas y a Rivolo. Quiere embarrar diciendo que es la ruta del dinero. Lo primero que tienen que definir es la ruta del dinero del vicepresidente"



    Sobre el cargo político de Boudou, dijo: "Todavía no se avivó que es vicepresidente. Tiene que pedirse escindirse de los fueros o tiene miedo. Que enfrente la conspiraciòn como un hombre común. Existe una falta de coraje insólita,  es audaz pero no valiente"



   Por otra parte, opinó sobre los presidenciables de cara al 2015: "Daniel Scioli no es un gobernador, es un candidato. Nació candidato y siempre va a ser candidato, no le interesa nada la administración. Hermes Binner es un tipo con alta imagen positiva que no se transmite a intención de voto" y no dejó de lado al líder de su partido: "Massa es el candidato más inteligente y más vivo, a veces tiene que luchar con su imagen tan juvenil. Es el que menos herramientas y logística tiene para encarar esta campaña y lo esta haciendo con talento"




   Finalmente, fue optimista sobre el juicio de los fondos buitre: "Tengo buenas expectativas. Esperamos y deseamos que la Corte le pase el tema al Procurado general.Es un tema que es obvio desde el primer día que había que estar en un solo lado. Si hay un enemigo claro que tiene la Argentina son los fondos buitre. Uno puede ser de derecha o de izquierda pero lo que no puede es ser cipayo" y habló sobre su posible candidatura a gobernador bonaerense: "Puedo ser yo, sino no me hubiese ido a Tres Arroyos. Puedo ser yo porque estoy bien en la Provincia, algunas cosas fueron buenas y otras malas pero jamás hice publicidad ni pinté de algún color  ni puse carteles. Nunca usé la plata del estado para eso"