24.07.2014 - 09:07 /

Alejandro Vanoli: "En caso de caer en default, no habría grandes cambios en la vida cotidiana"

El presidente de la Comisión Nacional de Valores dialogó con Radio Nacional Rock sobre los fondos buitre


El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, dialogó con Radio Nacional Rock sobre los fondos buitre: "En caso de caer en default, no habría grandes cambios en la vida cotidiana"

Vanoli aseguró: "Argentina no le tiene miedo al 30 de julio, no es el fin del mundo. Si a la Argentina le plantean algo incumplible, seguirá para adelante" y agregó: "Parece ser que del otro lado están planteando alternativas y habrá que evaluar los costos y beneficios de las mismas"

En esa línea, destacó: "Esto no es una cuestión partidaria sino una cuestión nacional. No debería haber división entre los argentinos porque se está jugando nuestro futuro" y afirmó: "Algunos sectores están especulando con volver a la calesita de la deuda"

Además, transmitió tranquilidad al decir: "En caso de caer en default, no habría grandes cambios en la vida cotidiana. Para el ciudadano de pie, uno se va a levantar y acostar con los mismos problemas y desafíos de todos el día. Argentina no depende del financiamiento externo como otros países" y añadió: "Hay que mantener la tranquilidad porque todo va a salir bien"