29.07.2014 - 11:07 /

Aníbal Fernández: "Algunas personas tienen la lengua comprada y les importa un carajo que les vaya mal a la Argentina"

El Senador nacional del Frente para la Victoria opinó sobre el 2015, Etchevehere y los fondos buitre


El Senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, dialogó con Radio Nacional Rock sobre la negociación sobre los fondos buitre: "Algunas personas tienen la lengua comprada y les importa un carajo que les vaya mal a la Argentina"

En esa línea, aseguró: "Lo que siempre me gusta destacar es que de todas las cosas es que no hay un solo centavo pedido por este Gobierno, son deudas de otros gobiernos y de la dictadura" y agregó: "Se están cancelando los vencimiento de manera cuidadosa. Argentina no va a entrar en default por razones lógicas: no ha dejado de pagar nunca"

Además, afirmó: "La oposición se opone porque es su función como estrategia política no ha tenido un gesto descomedido. Los que han tenido ese gesto son los que tienen la lengua comprada como personajes nefastos con (José Luis) Espert que les importan un carajo que les vaya mal a la Argentina"

Por otra parte, en relación al 2015, opinó: "Voy a intentar competir en las PASO. Estoy tercero en las encuestas sin mover un solo dedo, estoy conforme. No creo en pegar afiches y pintar paredes sino que un libro me parece mejor para mostrar mis ideas para llevar a la práctica"

Finalmente, no quedó afuera de la discusión sobre el duro discurso de Luis Miguel Etchevehere en la Rural: "El presidente de la Sociedad Rural tiene gente casi en condiciones de esclavitud. No tiene autoridad moral. Es un hombre que tiene una boca muy grande para decir barbaridades"