31.07.2014 - 12:07 /

Corpacci llamó a "seguir trabajando" y "defender el proyecto del gobierno"


La gobernadora de Catamarca y presidenta del Partido Justicialista en su provincia, Lucía Corpacci, instó a "seguir trabajando" y "defender el proyecto del gobierno nacional", al clausurar el plenario provincial de titulares de las juntas departamentales del PJ local.

Corpacci, quien escuchó las conclusiones a las que arribaron los dirigentes del PJ de la provincia, exhortó a seguir trabajando por el proyecto de gobierno "y fundamentalmente para defender los espacios ganados por el peronismo en estos casi tres años de gestión".

Según expresó la mandataria provincial, se trató de una jornada de debate convocada por el Consejo Provincial del PJ "con el objetivo de conocer y escuchar las problemáticas de cada jurisdicción y, a partir de allí, comenzar a trabajar en forma coordinada y pensando en el 2015, un año netamente electoral".

En el encuentro, se acordó elaborar un cronograma de reuniones mensuales, entre los representantes de las juntas departamentales con el Consejo Provincial, para profundizar el análisis de cada problemática en particular.

De la reunión participaron los intendentes de Recreo, Daniel Polti; Tinogasta, Hugo Ávila; Pomán, Francisco Gordillo; Santa María, Jorge Andersch; y Valle Viejo, Natalia Soria.

También participaron los senadores provinciales Marcelo Cordero (Paclín), Ramón Figueroa Castellanos (Capital), José Liquín (Antofagasta) y José Perea (Andalgalá), el diputado nacional Isauro Molina, el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; y el secretario de Gabinete, Guillermo Ferreyra, entre otros funcionarios provinciales.