22.08.2014 - 16:08 /

Ahora Maurice Closs desmiente acusaciones sobre publicidad oficial en internet

El Gobernador Maurice Closs ordenó publicar una "Aclaración sobre la inversión en publicidad multimedia" en el portal oficial de prensa de la Provincia de Misiones.


El Gobernador Maurice Closs ordenó publicar una "Aclaración sobre la inversión en publicidad multimedia" en el portal oficial de prensa de la Provincia de Misiones.

El mismo señala que el mismo Gobernador de Misiones aclaró que "la inversión destinada a publicidad en redes sociales nada tiene que ver con sus redes de uso personal, sino con la promoción turística de la provincia de Misiones. El Gobernador no tiene cuenta personal en Facebook e interactúa a través de otra red social que administra personalmente en la que tiene 18 mil seguidores con crecimiento orgánico (crecimiento no patrocinado). El cien por ciento de la inversión publicitaria fue y será destinado a la promoción turística."

Según el comunicado, "con el dinero invertido en publicidad a través de Facebook o Youtube, se promocionó el destino turístico en Argentina e incluso en mercados de otros países, con un efecto positivo que redunda en menor gasto si se compara con el costo publicitario tradicional. Esta campaña fue presentada, discutida y consensuada con los principales operadores turísticos y hoteleros en Febrero de 2014 en Puerto Iguazú."

"Experiencia Misiones": "La promoción está destinada a Experiencia Misiones, que logró un crecimiento exponencial que supera la masividad que podría alcanzarse a través de publicidad tradicional. Desde la plataforma de videos online YouTube se logró que más de 2.300.000 personas vean las piezas promocionadas de Experiencia Misiones", cita el comunicado.

"En los últimos 90 días, Experiencia Misiones ha desarrollado una estrategia de comunicación digital, que incluyó una intensa campaña de promoción en redes sociales con el objetivo de difundir -a través de una propuesta innovadora en la web- contenidos gráficos y audiovisuales que impulsen el turismo en Misiones, incentivando la afluencia de turistas hacia los principales atractivos de la Provincia".

Evidencia: Según el comunicado, también pueden verse datos oficiales de la "totalidad del tráfico generado por la campaña fue destinado exclusivamente al portal de Experiencia Misiones (experienciamisiones.com/) y a sus cuentas en Facebook (www.facebook.com/MisionesTurismo) y YouTube (www.youtube.com/user/MisionesTur) con el único propósito de difundir las piezas gráficas y audiovisuales de promoción turística allí presentes."

Conocé el balance completo de "Experiencia Misiones"