04.09.2014 - 14:09 /

Alberto Pérez: "A Scioli lo veo Presidente, es el hombre del Justicialismo"


El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez se manifestó, en declaraciones televisivas, sobre la candidatura del Gobernador Scioli al expresar que “lo veo presidente. Es el hombre del justicialismo, el hombre mejor preparado para gobernar Argentina, porque va a continuar con las buenas políticas que se vienen haciendo en los últimos 10 años en la Argentina y va a introducir los cambios que esos mismos crecimientos de estos últimos 10 años nos permiten hacer un cambio con desarrollo, con mas inversión, con innovación tecnológica; es un hombre con mucha experiencia de gobierno.”

“Hoy la provincia de Buenos Aires es parte de las soluciones trabajando con la Nación y los municipios y esa experiencia, esa capacidad de trabajo y de unir al justicialismo, creemos que lo pone a Daniel como el hombre más preparado para gobernar la Argentina”, sentenció.

En esta sintonía, el Jefe de Gabinete provincial se refirió sobre los principales competidores de Daniel Scioli al expresar que “Macri va a gobernar para pocos, tiene una idea incongruente, porque propone según el escenario en el que tiene que hablar, dice lo que quiere escuchar ese auditorio en vez de pensar en el conjunto, dice que va a eliminar las retenciones, dice que va a bajar los impuestos pero no dice como va a sostener el ingreso universal por niñez y los demás programas sociales. Por otro lado, propone lo que no hace en la Ciudad ya que ha aumentado dos veces las tasas.”

Y agregó: “Macri está gobernando un municipio, una hermosa ciudad, la capital de todos los argentinos. Gobierna la ciudad más rica de Latinoamérica y tiene problemas serios en los hospitales, una policía raquítica que no se animó a aumentarla en número. Mientras Scioli ha formado 30 mil policías nuevos en tres años, él se quedó en 4.500 efectivos cuando lo presentó con bombos y platillos. Nosotros gobernamos un país dentro de un país, la escala es tan diferente, Macri se jacta de haber hecho 3 kilómetros de Metrobus -idea que aplaudimos pero son 3 kilómetros- mientras nosotros gobernamos una provincia con miles de kilómetros de rutas. Solamente el tercer carril de la autopista Buenos Aires-La Plata significan mejoras en más de 100 kilómetros de ruta si tomamos ambas manos.”