08.09.2014 - 10:09 /

Oscar Aguad: "Lo de Juez en este frente tiene que madurar pero puede concretarse"

Además, planteó que la idea es concretar un acuerdo con el PRO para ir con un sólo candidato


El diputado nacional de la UCR, Oscar Aguad, dialogó con 'Casi Despierto' por Radio Nacional Rock sobre la alianza de Luis Juez con el PRO: "Lo de Juez en este frente tiene que madurar pero puede concretarse".

En dicha línea, planteó: "Juez lo que ha planteado es no salir de UNEN sino hacer un acuerdo con UNEN y el PRO. En Córdoba desde UNEN vamos a concretar el acuerdo con el PRO para ir con un sólo candidato" y agregó: "Lo de Juez en este frente tiene que madurar pero puede concretarse. Tiene que resolver los problemas personales".

Por otra parte, opinó sobre el triunfo de Pedro Dellarrosa en Marcos Juárez: "Lo de anoche ha dado nacimiento a un gran frente electoral en la provincia de Córdoba que el año que viene nos va a tener juntos" y prosiguió: "A nivel nacional tiene que madurar un cambio para que se produzca un frente electoral. Tiene que madurar la idea que el diagnóstico de que la gente quiere derecha o izquierda es equivocado".

Además, sentenció: "La sociedad está pidiendo un cambio que no tiene que ver con una ideología, quiere vivir bien,no quiere tener crisis recurrentes en el país y para que esto ocurra la gente está pidiendo a gritos un cambio. UNEN debe definir rápidamente una candidatura, está diluido en 5 candidatos y en la medida que hay 5 no hay ninguno".

Finalmente, cononsultado por la amenaza del campo de realizar un paro por la Ley de Abastecimiento, dijo: "Estamos al borde de un colapso económica sin dudas. La inflación la ciad de reservas, la caída de los puestos de trabajo y esto esta llevando a una situación límite" y afirmó: "Cuando los productores de soja dicen que no quieren liquidar es por la diferencia del dolar".