15.09.2014 - 08:09 /

Carrió: "Scioli es la nada misma y es el que mejor imagen tiene"

La diputada nacional dialogó con El fin de la Metáfora y opinó sobre Máximo Kirchner, Sergio Massa, el gobernador de la Pcia. de Buenos Aires y el 2015


La diputada nacional de UNEN, Elisa Carrió, dialogó con El fin de la Metáfora por Radio Nacional Rock y aseguró, de cara al 2015: "Scioli es la nada misma y es el que mejor imagen tiene".

Además, al ser consultada por las alianzas entre FAUNEN y el PRO, dijo: "Ya hice todos los esfuerzos para la unidad,ahora le corresponde a los demás. Voy a acatar lo que decidan los partidos pero trabajo para la unidad de todos" y agregó: "No tengo miedo a perder ni a ganar, no tengo problemas con la unidad".

Por otra parte, opinó sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: "Le agradezco a Massa de haberme liberado de tanta gente del partido, que no era mucha" y dijo: "La única poda que me dolió fue la de Adrián (Pérez) porque era como un hijo para mi pero es su destino y su decisión".



 

 

 

 

 

 

 

 

De mismo modo, lanzó fuertes críticas al gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "El primer hombre masa fue Hitler porque la gente que se siente nada, vota a nada y un ejemplo es Scioli" y agregó: "La nada misma es Daniel (Scioli), nunca hace nada y es el que mejor imagen tiene. Es así la vida de las masas. Cuando la gente quiere sujetos vota a sujetos y cuando quiere la nada vota a la nada".

En dicha línea, aseguró: "Queremos un tránsito ordenado, republicano y democrático desde Cristina a otro presidente" y destacó: "Son todos ex socios de ella, nosotros nunca fuimos socios. Massa fue su jefe de gabinete, Moyano fue el articulador entre Néstor y Cristina".

También aseguró que no se guía por las encuestas "porque todas trabajan para alguien" y definió que para ella "gobernar es repoblar el territorio, devolver una nación más integrada". Además, aseguró que sólo le "gustaría ser presidenta por cuatro años para limpiar la Argentina de la corrupción".

Finalmente, opinó sobre la aparición pública de Máximo Kirchner en el acto de La Cámpora: "Yo no hablo de los hijos, no hable de los de De la Rua. Es un familismo que no acepto, no tengo ningún hijo trabajando conmigo" y dijo: "Los hijos son siempre victimas de los padres. No opino porque he preservado siempre a los hijos de los demás y a los míos".