15.09.2014 - 08:09 /

Mauricio Macri le cerró la puerta a De Narváez

A su vez, volvió a opinar sobre un posible acuerdo nivel país con la UCR y moderó sus declaraciones al respecto


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, realizó un recorrido por la zona norte del conurbano bonaerense donde aseguró que habrá primarias en el PRO porteño y afirmó que “no hay ningún tipo de contacto actualmente” con su ex aliado Francisco De Narváez.

A su vez, volvió a opinar sobre un posible acuerdo nivel país con la UCR y moderó sus declaraciones al respecto ya que dijo ser “respetuoso del trabajo del FAU” y que “no” cree “en las estructuras partidarias” pero subrayó que en Córdoba “hay una situación particular porque la dirigencia radical en esa provincia decidió abrirse” para hacer un frente con el Pro.

Al opinar sobre su ex aliado De Narváez, dijo: “No hay ningún tipo de contacto, no creo que haya algo ahí. Ya incursionamos en el pasado en eso” y afirmó, con respecto a la competencia por la gobernación bonaerense, que el PRO “a falta de uno tiene dos candidatos” y que se dirimirán en las PASO, en alusión a su primo el intendente Jorge Macri y la vicejefa porteña María Eugenia Vidal.