18.09.2014 - 10:09 /

Insaurralde votó a favor de la Ley de Abastecimiento y recibió críticas del massismo

En medio de los rumores de su pase al Frente Renovador, el intendente de Lomas de Zamora votó con el oficialismo las leyes de consumo y fue criticado por arco político opositor


La Cámara de Diputados aprobó ayer las leyes de consumo con el apoyo del oficialismo y sus habituales aliados ya que la oposición se mostró en contra de las medidas. Martín Insaurralde, en medio de los rumores de su pase al Frente Renovador, votó con el kirchnerismo y recibió críticas del arco político opositor.

En los días previos al debate en la Cámara, desde el entorno de Sergio Massa aseguraron que Insaurralde debía ser claro en los temas fundamentales como, por ejemplo, en la reforma de la ley de Abastecimiento. A la hora de la votación, Insaurralde votó a favor del paquete de leyes impulsado por el gobierno nacional y despertó críticas desde el Frente Renovador.



 

 

 

 

 

 

 

 

Martín Redrado, dirigente del Frente Renovador y ex titular del BCRA, fue uno de los primeros en mostrar su enojo: "Si es más de lo mismo, mejor que se quede en el Frente para la Victoria", aseguró y añadió: "Evidentemente Martín va a tener que cambiar".