18.09.2014 - 15:09 /

Michetti: “El discurso de Máximo tuvo mensajes peligrosos”


La senadora del PRO Gabriela Michetti destacó que "fue sorprendente ver a Máximo Kirchner en ese rol (encabezando el acto del último sábado en Argentinos Jrs.), fue un discurso con mensajes peligrosos para la política argentina, eso de eternizarse en el poder", a la vez que no minimizó que la elocución del hijo de la Presidenta haya sido "articulado y potente".

“Este estilo de pararte en el escenario para mostrarte poderoso pasó totalmente de moda. No es del siglo XXI, donde la participación de los militantes tiene que tener otro protagonismo”, analizó.

Por otra parte, la legisladora precisó: “No nos gusta la lógica del Gobierno opositor sino de gobierno alternativo. Es probable que al Gobierno le calce bien tener al PRO como enemigo porque entienden la política de manera más tradicional, de estar en una vereda o en otra”.

Respecto de los fondos buitre, Michetti entendió que "fue exagerada la reacción del Gobierno con la postura de que hay que echar a Sullivan por haber dicho que la Argentina está en default. En todo el mundo dicen que la Argentina está en default, más allá de que es cierto de que estamos en una situación particular por el fallo de Griesa, pero de ahí a considerar que el encargado de la embajada está en contra de la Argentina es una exageración absoluta”.

"Estas actitudes siguen complicando a la Argentina. Si vos te metiste en un juego con determinadas reglas, hay que intentar ganar con esas reglas, no inventar otras para ganar", señaló la senadora del PRO, para ampliar: "Todos los que salieron a decir que el fallo era malo, dicen eso pero también dicen que la Argentina tiene que cumplir con la sentencia, ninguno te recomienda no cumplir con el fallo, porque saben que eso es ir en contra de la economía argentina. Lo que está pasando ahora es que se busca una forma de pelear contra los buitres pero de acá en adelante".