19.09.2014 - 14:09 /

Mussi viaja al Vaticano con la delegación de Cristina


Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui, fue invitado a integrar la comitiva que mañana acompañará a la Mandataria al histórico almuerzo que mantendrá con el Papa Franciso en el Vaticano.

La invitación llega en el momento del lanzamiento de Mussi a la interna por la gobernación. La cara visible de "Los Oktubres" lleva recorridos más de una docenas de distritos del interior y el conurbano bonaerense proponiendo un modelo de provincia con alto nivel de desarrollo de “infraestructura vinculado a la producción”.

La satisfacción de Mussi se dejó trascender en la red social Twitter: “De corazón, gracias @CFKArgentina x permitirme estar en la comitiva que visitará al Papa. Es algo inolvidable para mí”, subrayó el referente de la “Tercera”.

Esta es la segunda vez que Mussi mantendrá contacto con el líder de la iglesia católica, ya lo había hecho durante noviembre de 2013 junto a una comitiva de mandatarios comunales en representación de la Federación Argentina de Municipios.

La Presidenta y su comitiva arribaron hoy a las 9.30 (hora argentina) al aeropuerto de Ciampino, en Roma, para concretar el encuentro privado con el Papa Francisco previsto para mañana en Santa Marta. En el aeropuerto fueron recibidos por el embajador de la Argentina ante la Santa Sede , Juan Pablo Cafiero y por parte de la Santa Sede por el Jefe de Protocolo de la Secretaria de Estado del Vaticano, monseñor José Adelino Bettencourt.