22.09.2014 - 10:09 /

Miguel Bazze: "Con el PRO representamos dos cosas distintas"

El diputado nacional de la UCR y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda opinó sobre el macrismo y el presupuesto 2015


El diputado nacional de la UCR y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Miguel Bazze, dialogó con 'Casi Despierto' por Radio Nacional Rock y afirmó: "No tenemos problema con el PRO pero representamos dos cosas distintas".

En la misma línea, aseguró: "Desde el frente UNEN tenemos que trabajar mucho para instalar al espacio como una alternativa. Hay una sector importante que no está de acuerdo con el gobierno y está esperando una alternativa con un perfil progresista. No tenemos que ir a buscar alianzas electorales por fuera de lo que son los partidos que dieron origen a UNEN".

Además, aseguró que con el PRO no tienen problema pero representan dos cosas distintas: "Pensamos distinto respecto de la economía por ejemplo" y continuó: "No creo que pensemos lo mismo que el PRO, pensamos que el Estado tiene que tener una participación en la planificación de la economía. No estamos de acuerdo a dejarle la economía en las manos del mercado".

Por otra parte, opinó sobre el debate del Prespuesto en Diputados: "La verdad es que nosotros creemos que es un Presupuesto que no refleja la realidad de lo que va a pasar con al economía argentina en el 2015. Ojalá se diera" y añadió: "Respecto al gasto creo que el presupuesto debería replantearse algunas cuestiones. Por ejemplo el gasto en obra publica tiene que ser discutido, hasta acá no hemos tenido oportunidad de discutir seriamente algunas cuestiones".

De mismo modo, aseguró: "En la Provincia de Buenos Aires está pendiente la realización de obras hidráulicas importantes, que son obras que podrían mejorar mucho las inundaciones que generan pérdidas millonarias" y agregó: "No estoy planteando reducir el gasto público sino reasignarlo. Es necesario que en el Congreso podamos dar un debate serio respecto dónde le conviene más invertir al país".