23.09.2014 - 10:09 /

Roberto Feletti: "Tenemos los dólares para funcionar hasta diciembre de 2015"

El Presidente de la Cómisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, y ex viceministro de Economía opinó sobre el presupuesto 2015


El Presidente de la Cómisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, y ex viceministro de Economía, Roberto Feletti, dialogó con 'Casi Despierto' por Radio Nacional Rock y aseguró: "Tenemos los dólares para funcionar hasta diciembre de 2015"

Además, destacó que "contamos con la mayoría suficiente como para poder avanzar. La política fiscal nunca se encontró con un impuestazo, ni un ajuste sobre el gasto ni tampoco con autorizaciones de endeudamiento desmedido" y que "si se destraba el fallo Griesa, ese crecimiento será mayor al 2,8%"

En la misma línea, dijo: "Un 63% del presupuesto es inversión social. En estos años se expandió la inversión pública" y agregó: "Pensar que vas a combatir la inflación con bajar el gasto público nunca ha sido bueno y no va a ser la policía de este gobierno. Hace 11 años que no tenemos crisis fiscal"

Por otra parte, opinó sobre el presupuesto 2015: "El Presupuesto contiene un crecimiento moderado del 2,8%, la expectativas que si destrabamos el tema buitres el horizonte para la Argentina en inversiones es altamente favorable. La gran tensión está en destrabar la traba del fallo Griesa para seguir cumpliendo con la reestructuración de deuda".