26.09.2014 - 15:09 /

Karina Rabolini con agenda solidaria en Jujuy


La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la provincia de Jujuy en donde realizó una visita al Hospital Infantil "Hector Quintana" el cual recibió la donación por parte de la Fundación de dos cardiodesfibriladores.

La entrega del equipamiento médico de rescate cardíaco estuvo encabezada por Rabolini y la gerenta de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas de la Provincia, Soledad Peralta quienes recorrieron el Hospital Quintana junto a las autoridades de la institución.

“Esta entrega es parte de un programa que desarrollamos en la Fundación por una iniciativa de Daniel (Scioli) de trabajar en cada rincón donde hay una necesidad, en el interior de la provincia de Buenos Aires que demanda este tipo de aparatología tan cara y también para otras provincias que lo necesitan”, explicó Karina.

“Desde la Fundación Banco Provincia interactuamos con otras fundaciones como Walkabout Foundation, una institución de Estados Unidos, que nos ha donado sillas de ruedas para entregarlas en todo el país, y también contamos con la colaboración de empresas privadas que nos permiten desarrollar actividades en otras provincias, como en este caso”, señaló la esposa de Daniel Scioli.

Rabolini participará de la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes como jurado especial. “Estoy muy agradecida de poder participar de esta celebración que una de las fiestas más características del norte argentino y que reúne a todo el pueblo de Jujuy”, indicó.