30.09.2014 - 16:09 /

Chino Navarro: "No podemos ser responsables de las actuaciones de Massa"


El presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, afirmó hoy que “no podemos ser responsables de las actuaciones de Sergio Massa y las inconsistencias del Frente Renovador”, en relación al tratamiento que se dará al proyecto de Presupuesto 2015.

“El tratamiento del presupuesto siempre es más político que económico, por eso es más importante el posicionamiento que tomen los bloques”, explicó Navarro en diálogo con Télam.

El diputado aclaró que “vamos a citar a los ministros para charlar cada presupuesto con los responsables de las áreas” y aseguró que “soy optimista y espero que salga con el respaldo de todos”.

“Hoy hay racionalidad y sensatez para charlar con el Frente Renovador”, dijo, aunque remarcó que “nosotros no podemos ser responsables de las actuaciones de Sergio Massa y la inconsistencia que ha demostrado tener su bloque”.

Recordó que “luego de la aprobación en Diputados de la Policía Comunal, el proyecto no avanzó en el Senado y el gobernador (Daniel Scioli) tuvo que recurrir a un decreto para su implementación” y detalló que “pese al rechazo que luego tuvo la iniciativa por parte del propio Frente Renovador, los intendentes de esa fuerza hoy terminaron adhiriendo a la Policía Comunal”.

Para la aprobación del presupuesto, que el gobernador elevará a la legislatura en los próximos días, dijo que “vamos a intentar hablar con todos los bloques, es nuestro trabajo y obligación”, y consideró que “sabemos que es un año bisagra porque la votación debe ser cuidadosa ya que este presupuesto se ejecuta en 2015 que es un año electoral”.