05.10.2014 - 14:10 /

Diego Santilli: "Es inédito que UNEN se lance y hable de otros candidatos"

También aseguró que el FAP "se ve complicado por el crecimiento de Mauricio"


El senador nacional del PRO, Diego Santilli, dialogó con 'El fin de la Metáfora' y aseguró: "Es inédito que UNEN se lance y hable de otros candidatos".

En esa línea, afirmó: "Que haya un espacio donde 3 o 4 candidatos puedan ser el sucesor de Mauricio es muy bueno. Es muy importante que hayamos ido al lanzamiento de Cristian (Ritondo) porque es una madurez política y la forma de hacer política en el PRO" y agregó: "La gente tiene que elegir quién es el más posicionado para seguir la gestión de Mauricio".

Además, agregó: "Lo que fortalece a Mauricio es su coherencia, sostiene la gestión desde el día 1" y aseguró: "Coincido con Sanz, yo no le cierro la puerta al diálogo. El próximo gobierno necesita de una apertura mental. UNEN se ve complicado por el crecimiento de Mauricio".

En ese sentido, aseguró: "Yo no me imagino lanzarme y hablar de otros candidatos como hizo UNEN, fue inédito".

Finalmente, opinó sobre la negociación con los fondos buitre: "El acuerdo debe ser buscar ser las mejores condiciones para la Argentina y no para los buitres. No veo ningún mecanismo especulador queriendo generar complicaciones, eso es fútbol para la tribuna" y agregó: "No veo a nadie conspirando, es como mirarse como que somos el ombligo del mundo. Hay que resolverlo sin que se viole la cláusula Rufo".