17.10.2014 - 16:10 /

Karina Rabolini: “A Daniel lo veo presidente de los argentinos”


La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini con agenda en la provincia de Córdoba afirmó en declaraciones periodísticas que "a Daniel lo veo presidente de los argentinos. Tengo mucha esperanza que la gente le dé ese voto de confianza, hace 30 años que lo conozco y siempre ha sido una persona increíble”.

La primera dama de la provincia de Buenos Aires señaló que Scioli “siempre ha sido muy protector y tiene mucha experiencia. Es una persona muy prudente, muy seria y con la capacidad de unir a todos los argentinos. Daniel tiene la facilidad de reunir y escuchar todas las opiniones".

Rabolini manifestó además que “la oposición quiere sembrar miedo cuando Daniel transmite esperanza, confianza y tranquilidad”, en ese sentido expresó "la gran emoción que se vivió ayer en todo el país por el lanzamiento del primer satélite argentino ArSat 1, y que fue reflejado en los diarios del mundo como un hito histórico y logro de la ciencia argentina".

"Tenemos todo para seguir trabajando. Lo importante es que tenemos los recursos para seguir avanzando. Argentina tiene mucho potencial humano, gente con ganas de trabajar. Necesitamos creer un poco más en nosotros mismos, en los argentinos", explicó la esposa del gobernador Daniel Scioli.

De visita en la provincia de Córdoba, Rabolini resaltó su paso por las provincias de Jujuy, Tierra del Fuego y Tucumán. “Estoy disfrutando mucho de estas visitas por distintos rincones del país. Todo el interior tiene un lugar muy especial en mi corazón”.