18.10.2014 - 00:10 /

Jóvenes sciolistas intervienen el microcentro en el día de la Lealtad


Jóvenes porteños alineados bajo la consigna Scioli 2015 intervinieron esta tarde el microcentro porteño, y en el marco del Día de la Lealtad Peronista repartieron monedas de chocolate bajo la consigna "Lealtad, moneda escasa", en referencia a uno de los valores que desde el sciolismo siempre se encargan de rescatar de la figura del Gobernador de la Provincia.

La intervención estuvo a cargo de "La Gran Argentina que se viene", un ala juvenil creativa a cargo de Nicolás Spaccavento.

Acompañando a Spaccavento se enrolan in grupo de jóvenes sciolistas de la Ciudad de Buenos Aires entre los que se cuentan Nicolás "Chino" Rodríguez, hijo de Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia. Como Director de Políticas Juveniles y referente de la juventud sciolista porteña, "el Chino" destacó: "Creemos que la lealtad es un atributo de Daniel que merece ser reivindicado. Uno mira a toda la oposición y resulta complejo dilucidar donde estarán en el próximo escenario electoral. Daniel hace once años forma parte del mismo proyecto político, y va darnos garantía de continuidad".

Del acto también participó el Subsecretario de Juventud de la Provincia, Domingo Angelini, quién aseguró que "la lealtad es un valor fundamental del peronismo que, como el mismo 17 de octubre queremos recuperar. En aquella cita histórica millones de argentinos se movilizaron para solidarizarse con su líder. Nuestro compromiso a 70 años, es seguir movilizando al peronismo".

El Día de la Lealtad: la iniciativa conmemoró esta fecha insignia del peronismo. Más de 100 jóvenes le dieron color a la actividad y discutieron acerca de la importancia de que Daniel Scioli sea la figura que aglutine el mayor apoyo de cara a las PASO 2015.

Funcionarios dieron su apoyo: se hicieron presentes el presidente del Banco Provincia y candidato a Jefe de Gobierno Gustavo Marangoni y el secretario de Deportes Provincial Alejandro Rodriguez, como también como varios referentes de agrupaciones juveniles que vienen trabajando juntos en torno a la candidatura del gobernador, como Hernán Pandolfi, hijo del histórico dirigente de Lugano.

"La Gran Argentina que Viene" es el espacio creativo de la juventud sciolista de la Ciudad, que administra una batería de piezas graficas y audiovisuales online que complementan el trabajo territorial.