19.10.2014 - 12:10 /

Urribarri criticó el "frente derogador" de Massa y Sanz"

El gobernador de Entre Ríos opinó sobre Scioli, su relación con él, la oposición y las elecciones 2015


El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dialogó con El fin de la Metáfora por Radio Nacional Roxk sobre la propuesta de la oposición de derogar algunas leyes votadas durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner: "Me da pena que haya un frente derogador encabezado Massa y Sanz", aseguró.

En esa línea, agregó: "Es una competencia sana y demuestra la fortaleza de nuestro proyecto nacional, podemos recorrer el país 3,4 o 5 candidatos con los matices de cualquier fuerza política y expresamos lo que algunos quieren minimizar que es al vigencia del proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner".

Además, dijo que su relación con Scioli "es normal, no somos idénticos pero eso no impide pertenecer al mismo espacio y serán los simpatizantes del proyecto nacional y popular los que el 9 de agosto elijan a Urribarri, Scioli,Randazzo, Rossi, Taiana" pero aclaró: "Las diferencias nuestras son muy visibles, no hace falta ni comentarlas".



Sobre los cambios durante el gobierno kirchnerista, afirmó: "El ciudadano en estos 10 años esta más inteligente, más informado. Esta Argentina no es que esta cambiando sino que ha cambiado" y aseguró que "el lanzamiento del Arsat fue un hecho inédito y que va a pasar a la historia, irrepetible".

Por otra parte, al ser consultado por la propuesta de la oposición de derogar algunas leyes votadas durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, criticó: "Hablar de la oposición que plantea derogar leyes me da lástima. Me da pena que haya un frente derogador que lo encabezan Massa, Sanz. Hablar de eso sería cae tan bajo como donde están ellos".

En ese sentido, continuó: "La oposición no tiene pensamiento propio, responden al guión que siguen permanentemente. A veces están descuidados y dicen otras cosa y cambian sin ponerse colorados. Un día dicen "blanco" y después dicen "negro" pero es porque pierden el guión" y finalizó: "La oferta electoral va a estar plagada de estos candidatos que representan esos intereses que durante 30 años corrieron a un lado a la política para que las decisiones que tienen que ver con la economía las tomaron desde algunas corporaciones".