20.10.2014 - 08:10 /

Según Artaza, UNEN no es competitivo por el exceso de individualismo y la falta de un proyecto claro

También aseguró que hay "correligionarios que están trabajando para uno u otro sector de los ya posicionados"


El senador nacional, Nito Artaza, aseguró que UNEN no es competitivo por su exceso de individualismo y falta de un proyecto claro y consideró que la estrategia de la UCR debe estar puesta "en recuperar intendencias, gobernaciones, legisladores y mantener la representación en el Congreso".

En esa línea, insistió que "el exceso de individualismo y la falta de un proyecto claro" en el FAU "ha hecho que se debilite algo que había nacido con una gran expectativa" y aseguró: "Me da la impresión que son errores que debemos asumir todos los dirigentes".

Por otra parte, opinó sobre alguna posible alianza con el líder del PRO y dijo: "No creo que el radicalismo tenga nada que ver con (Mauricio) Macri" pero reconoció que "puede haber algunos dirigentes de algunos distritos que elijan acompañarlo por conveniencia política".

Finalmente, aseguró: "Creo que el radicalismo va a hacer una elección de transición nuevamente y que debe empezar a construir a futuro, pero me da la impresión, porque recorro todo el país, que hay correligionarios que están trabajando para uno u otro sector de los que están posicionados hoy".