20.10.2014 - 08:10 /

Sergio Massa recorrió La Matanza

El diputado evitó el pase por San Justo y fue criticado por quienes allí lo esperaban


El diputado y precandidato presidencial, Sergio Massa, visitó el centro comercial de Laferrere, dialogó con vecinos y afirmó que "en la Argentina del futuro lo que va a faltar es soberbia, porque va a haber respeto, trabajo, seguridad y paz".

Junto a su precandidato a gobernador, Darío Giustozzi, el intendente Gabriel Katopodis (San Martín) y uno de sus postulantes a intendentes de La Matanza, Miguel Saredi, Sergio Massa volvió a recorrer con vecinos un distrito en el que hace 13 meses una caravana proselitista terminó con piedrazos y acusaciones cruzadas con otros dirigentes.

El diputado evitó el pase por San Justo y llegó directamente a Laferrere donde lo esperaban en la cabecera del distrito otros dos precandidatos a intendente, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Fernando Asencio, y el diputado provincial Julio Ledesma, además de los concejales Ariel Martínez, Laura Di Palma y Abraham Delgado (cercano a Graciela Camaño).

Desde el massismo bonaerense criticaron que haya salteado a San Justo de su visita y Fernando Asencio aseguró: "En Laferrere no hubo ningún dirigente local. Estábamos esperando todos en la estación de servicio de San Justo, como nos habían avisado, y Massa fue directo a Laferrere, evidentemente habrá habido un error de comunicación".