22.10.2014 - 15:10 /

Encuentro "K" en Chubut


Este domingo 26 de octubre se realizará un acto de la militancia oficialista en la localidad de 28 de Julio, Chubut. El acto se sumará a los ya realizados en el Mercado Central de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba bajo el marco del “Encuentro Provincial de la Militancia”.

El acto, que se realiza bajo el lema "Militancia para la Victoria", será oficializado por el intendente de dicha localidad Omar Burgoa quien al hablar del acto expreso "la idea es generar un encuentro de discusión y debate que consolide la construcción política de quienes compartimos el mismo proyecto político, en el encuentro se discutirán los ejes políticos para los próximos meses, en torno a distintos temas que incumben a la realidad provincial y nacional".

La particularidad de la localidad de 28 de julio es que en su parque industrial se están instalando varias plantas donde se realizará el procesamiento de arenas cuarciferas naturales de la zona para la fracturación hidráulica de pozos convencionales y no convencionales de petróleo, con el fin de abastecer a YPF en Vaca Muerta en la Provincia de Neuquén.

La jornada del próximo domingo comenzara a las 10 de la mañana y el acto central está programado para las 18 horas.