23.10.2014 - 08:10 /

Carrió confesó que le propuso a Clarín y La Nación articular una estrategia en conjunto

"Hace tres meses que vengo diciendo 'vienen de nuevo por ustedes'; llamé a los directivos de esos diarios, les dije que articulemos una estrategia y nadie me escuchó".


La diputada y precandidata presidencial del Frente Amplio Unen (FAU), Elisa Carrió, aseguró que hace unos meses se comunicó telefónicamente con directivos del grupo Clarín y el diario La Nación para advertirlos sobre supuestas acciones contra esos medios y les propuso "articular una estrategia" en conjunto.

Además, la diputada se preguntó por qué Clarín apoya a Sergio Massa "si era el jefe de Gabinete cuando se largó la ley de medios" y criticó a Lanata por haber dicho que 'la oposición no junta un balde de bosta': "La oposición no es una sola porque vos no sos lo mismo que (Daniel) Hadad; hay que saber discriminar si en la propia radio Mitre el candidato es un candidato que no puede explicar el dinero de su campaña que viene del narco, ¿qué querés que haga yo?".



Por otra parte, contó cómo fue su propuesta al grupo Clarín y a La Nación: "Hace tres meses que vengo diciendo 'vienen de nuevo por ustedes'; llamé a los directivos de Clarín, llamé a La Nación, les dije 'vienen por ustedes', articulemos una estrategia y nadie me escuchó".

Finalmente, volvió a presentarse como la candidata que quiere "salvar la Nación" y le pidió a la ciudadanía que confíe "en una persona que nunca faltó a un debate importante de la Nación".