29.10.2014 - 10:10 /

Randazzo despeja rumores de unidad y se reúne con La Cámpora

Fue a un acto de la militancia en el barrio porteño de Once. Allí acusó al gobernador de ser un candidato del poder económico


Luego de un fin de semana plagado de rumores sobre el supuesto alineamiento de la Casa Rosada bajo una lista "de unidad" encabezada por Daniel Scioli para las primarias de 2015, La Cámpora dejó ayer bien claro que el escenario será distinto. Y es que dos de los máximos dirigentes de la Mesa Nacional de la organización ultrakirchnerista (Andrés Larroque y Mariano Recalde) compartieron un encuentro con el Ministro Florencio Randazzo, de quien, se especulaba, la organización se encontraba algo distante.

El invitado no ahorró críticas al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a quien acusó de ser el candidato de los grupos económicos, en busca de los aplausos, las ovaciones y por qué no la militancia de la agrupación juvenil más numerosa del kirchnerismo.

Distantes en los últimos tiempos, La Cámpora y Randazzo sometieron a excusa pública un encuentro sobre gestión, escenario que el ministro estrella aprovechó para despejar cualquier rumor sobre la preeminencia de Scioli en la interna del Frente para la Victoria. Se lo escuchó elogiar a la Presidenta, diciendo que ésta "tomó la decisión más importante de la democracia moderna argentina, que es la de haber independizado la política del poder económico y mediático".

La foto del funcionario abrazado al secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, y al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, ambos de la mesa de conducción de la agrupación, terminó por dibujar la escena de la disputa oficialista, con Randazzo y Scioli como principales protagonistas.

Antes que una foto de campaña parece ser un trazo fino de la línea que recorrerá la interna del Frente para la Victoria en 2015, con el la proa de la lancha encabezando un armado plural e inclusivo y el furgón del tren traccionando el voto más 'paladar negro'. Todos, absolutamente todos, en el barco del Frente para la Victoria. ¿La estrategia para ganarle a Massa?