04.11.2014 - 10:11 /

Andreotti: "Si (Scioli) considera que el levantamiento de tierras provoca inundaciones, debería empezar por casa"


El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se refirió a las críticas de Scioli a Massa: "Si considera que el levantamiento de tierras provoca inundaciones, debería empezar por casa", aseguró en defensa del "renovador".

El mandatario del conurbano norte salió a brindar posibles explicaciones sobre el fenómeno del fin de semana: "En el Conurbano tenemos un densidad muy grande, lo cual complica la salida del agua". Y sobre su municipio, sostuvo que "en San Fernando no tenemos evacuados, estamos en limpieza de las calles que estaban annegadas".

Críticas al Gobernador Scioli: "Esta gestión no autorizó ninguno de los barrios cerrados de San Fernando, el principal problema fue el crecimiento de los parques industriales, asentamietno de la gente por necesidad en lugares bajos y es un comlicaicon que se resuelve con obras".

La polémica de los barrios privados: "El gran problema no son sólo los barrios privados, sino el crecimiento de los asentamientos. Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza se han inundado mucho y no hay barrios privados". Y sobre los dichos del Gobernador, aseguró que "Scioli sabrá bien del levantamiento de tierra porque vive sobre la costa y no está sobre el río sino que lo ha levantado. Si considera que el levantamiento de tierras provoca inundaciones, debería empezar por casa".

Sobre la incoporación de Insaurralde al Frente Renovador: "El frente es un movimiento nuevo que recibe incorporaciones, no sé si se va a incorpar o no. Las puertas están abiertas para los que quieran trabajar en una futura gestión del estado nacional".