09.11.2014 - 12:11 /

Gustavo Posse: "Massa tiene un problema a resolver que es la gente que forma parte de su familia"

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, critico hoy en el "El fin de la metáfora" a la familia Galmarini.


En el programa que se emite por Nacional Rock los domingos de 10 a 12  Posse se sumo a los miembros del Frente Renovador que cuestionan una posible integración del Diputado Martín Insaurralde al frente: "Hace cinco meses creí que estaban dadas todas las condiciones (para la llegada de Martín Insaurralde) pero su gesto aperturista fue perdiendo sentido. Hoy no soy quién dicen quién entra ni quién sale, no puedo asegurar que esté acá por las votaciones que hace y afectan a la gente".

A su vez sobre los cargos que sostiene el Diputado del Frente para La Victoria expresó: "Es un caso ilegal porque es diputado e intendente de Lomas y respeto la institucionalidad que tiene nuestro frente. Ser diputado e intendente, aunque en uno de los cargos esté con licencia, no se puede, son poderes independientes. No podemos convalidar que eso pueda existir".

[caption id="attachment_14151" align="aligncenter" width="600"] Gustavo Posse[/caption]

Consultado por el cruce entre Massa y Scioli en televisión por las inundaciones: "Hay bajo nivel político en todos. Usar el siniestro donde la gente está bajo el agua para intercambiar culpas no es parte de mí y no le doy presencia, no le voy a dar entidad a eso".

"Cuando pasa la tragedia ahí sí van a escuchar de mi boca y de otro nivel hablar de la falta de obras pero cuando la gente está bajo el agua uno tienen que colaborar en su distrito y en los distritos vecinos", agregó el Intendente.

Por último se refirió a las alianzas de cara al 2015: "Gerardo Morales es el que llevó al radicalismo a una fórmula buenísima con Lavagna en la época de Néstor Kirchner. La expectativa es grande respecto a lo que se pueda hacer con Morales, el de Tucumán, el de Formosa, Nito (Artaza) es un amigo nuestro. Deseo y voy a colaborar para que todas las cosas salgan bien"