17.11.2014 - 13:11 /

Rossi reconoció a los "militantes anónimos" que fortalecen al peronismo


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó hoy, en el marco del Día del Militante, su reconocimiento al “militante anónimo” que “con mucha generosidad le quita horas a su trabajo y a su familia para seguir fortaleciendo” al peronismo.

En este sentido, sostuvo que el peronismo pudo “superar una cantidad de dificultades a lo largo de su historia” justamente merced a los “cientos de miles de militantes anónimos que el movimiento tiene a lo largo y ancho de todo el país”.

“El Día del Militante tiene que ver con aquel 17 de noviembre de 1972, en el que se produjo una fenomenal movilización que coronó el regreso de Juan Domingo Perón a la Patria”, sostuvo Rossi, quien destacó que “el peronismo tiene muchísimo de esa épica, de esa movilización y de esa generosidad en cuanto a los militantes”.

En este marco, afirmó que el movimiento peronista “siempre se ha sostenido en gran parte por esa enorme cantidad de militantes que tiene a lo largo y ancho de la Argentina”.

Además, indicó que cada uno de los actos convocados en el marco del Día del Militante constituye “un reconocimiento a ese militante anónimo que, con mucha generosidad, le quita horas a su trabajo y su familia para seguir fortaleciendo este movimiento político”.