23.11.2014 - 13:11 /

Anibal Fernandez: "La oposición no me quita el sueño, seguramente pierdan. No tengo dudas que seguiremos siendo gobierno ".

El Senador nacional del Frente para la Victoria habló hoy en El Fin de la Metáfora sobre las actitudes de la oposición en el senado y las posibilidades de la misma de cara al 2015.


Consultado sobre el acuerdo de Senadores opositores para no votar a ningún nuevo miembro de la Corte Suprema dijo:
"Cuando se juntan 28 o 30 senadores dando verguenza al Congreso de la Nación y el pueblo de la Nación firman un acuerdo donde dicen que no van a acompañar o impedir a priori que el Gobierno ejerza lo que dice la Constitución que es designar a los ministros de la Corte. basta con que se sienten en la banca y digan que no en ese momento pero hacen esta pantomima".

"Dan vergüenza a ajena a todas las instituciones, es un estupidez sin sentido" sentenció sobre el tema.



Sobre la denuncia de sedición anunciada esta semana contra los dirigente opositores: "Nos hemos cansado de ver a Sanz, Morales y algunos de la oposición llenando los juzgados con denuncias sobre políticas so pretexto para fernarlas porque no les gustan, para deslegitimar al Gobierno".

Por otro lado se refirió a la la orden de allanamiento de Hotesur: "Lo de Bonadío es de una falta de decoro superlativa". "En ningún país serio del mundo si es una empresa del Presidente hacen este gesto. Es una falta de decoro, ¿cuál es la complicación tan severa que hay?" agregó el Senador.

También añadió "Si la principal pluma de La Nación (Joaquín Morales Solá) dice que nos es una cosa demasiada grave, ¿para qué allanaron?".

Por último de cara al 2015 expresó "Hasta agosto no se sabe quién va representar al Frente para la Victoria. Ahí se van a contar los porotos. ¿Por qué temerle a la confrontación?".