26.11.2014 - 12:11 /

Patricio Mussi: “No tengo dudas que grupos políticos quieren generar miedo social en esta época del año”


“No tengo dudas que existen grupos políticos que quieren generar miedo social. No creo que la gente esté desesperada y mucho menos vaya a saquear un almacén o un supermercado a fin de año porque no tiene para comer. No veo eso en este momento, es muy diferente la situación actual a la de 2001”, expresó Patricio Mussi, intendente de Berazategui y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, Mussi salió a contrarrestar las declaraciones de diferentes personajes políticos y sindicales de la oposición, quienes auguraron un fin de año convulsionado. “Hay situaciones que no concuerdan, uno puede entender que aún hay necesidades que faltan cubrir en la población pero también es cierto que este fin de semana largo que pasó no se podía transitar por la autopista y la ruta a la Costa por la gran cantidad de gente que se fue. Es más, la capacidad hotelera se vio desbordada. Por eso es que para mí no coincide con la realidad de saqueos y quema de gomas”.

Asimismo, consultado sobre por qué cree que esos sectores “fogonean un fin de 2014 complicado", el Intendente Ultrakirchnerista respondió: “Posiblemente les sorprenda el nivel de aceptación de este Gobierno. Los últimos gobiernos democráticos no han podido terminar bien, y a esta altura de su gestión estaban complicados. Este Gobierno se va bien en cuanto a la aprobación de gestión, y la desesperación de la oposición pasa por este tema”.

Por último, y en referencia a las Primarias Abiertas y Obligatorias, Patricio Mussi diferenció al FPV del resto de los Partidos, al declarar: “En el Frente para la Victoria hay varios candidatos, como Randazzo, Scioli, Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Urribari o Jorge Taiana, de los cuales nosotros sabemos que cualquiera podría continuar con este proyecto. Nosotros somos un Partido político, tenemos varios candidatos y un modelo y proyecto de país. Los otros sólo tienen una figura, pero no conozco sus proyectos”.