10.12.2014 - 14:12 /

Alberto Pérez: “Daniel Scioli es una persona de diálogo y es lo que requiere la ciudadanía en la Argentina en este momento”


El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez afirmó en declaraciones periodísticas que “el diálogo anticipado con los docentes y estatales nos permite concentrarnos y poder abocarnos en otros temas fundamentales, como la inauguración que haremos hoy de la ruta 6, la ruta de la producción, son 180 kilómetros que une Zárate - Campana con La Plata donde se van a ubicar centros logísticos, parques industriales”.

“En 10 días vamos a inaugurar la tercera mano de la autopista Buenos Aires - La Plata, que une las dos capitales, además estamos lanzando un operativo Sol inédito con más de 12 mil policías. También inauguraremos el Puerto de La Plata en esta Argentina que crece, que necesita más logística, más puertos, más rutas”, enumeró Pérez.

En este sentido, el Jefe de Gabinete explicó que “todo lo hecho, no se hace por arte de magia, se hace porque hay un contexto nacional y porque el gobernador Daniel Scioli ha hecho las reformas administrativas, económicas y financieras en la provincia para tener los fondos y poder pagar los sueldos, poder hacer las obras públicas que garanticen el crecimiento. Daniel Scioli es una persona abocada al trabajo, responsable y una persona de diálogo y es lo que requiere la ciudadanía en la Argentina en este momento”.

“Había un reclamo de toda la sociedad de empezar la paritaria con tiempo suficiente como para poder arribar a marzo con clases y todos los servicios que brinda la provincia. Los empleados públicos son un motor fundamental en nuestra gestión. Tenemos 350 mil docentes, 12 mil médicos, 30 mil enfermeros, empleados administrativos y policías. Esto animó al Gobernador a realizar esta convocatoria temprano, ahora pasamos a un cuarto intermedio, hay mucho que discutir: salarios, condiciones laborales e infraestructura. Muchos temas que estamos llevando adelante, que junto a los empleados públicos vamos a ir ajustando para poder tener un 2015 como todos queremos, en paz y con armonía social”.

“Cuando uno puede trabajar como compañero de trabajo con los empleados públicos y llegar a acuerdos, permite concentrarse en estos temas que son los que la ciudadanía reclama que haya clases, que haya seguridad, que haya infraestructura, que se pueda seguir creciendo”, finalizó Pérez.