18.12.2014 - 12:12 /

Insólita encuesta web permanente para las PASO




Apareció hace unas horas un portal sitio que funciona como una encuesta constante donde los usuarios pueden votar al precandidato presidencial que prefieran y se actualiza en tiempo real: www.aquienvotas.com

El creador del sitio dijo que le sorprendió el crecimiento de Randazzo y Taiana. En ese sentido, explicó: "Arrancó muy bien Biondini al principio y cuando hicimos el seguimiento descubrimos que lass visitas venían de blogs nacionalistas y esas cosas".

"Despues subió mucho Mauricio Macri (cuarto con el 13,3%) porque empezó a crecer el portal en Capital", indicó el creador en un reportaje web, aunque agregó que "la explosión fue cuando entró en la provincia, que subieron Randazzo y Taiana y llamativamente bajó Scioli". "Nos esta dando una estadística que nos sorprendió, como Sergio Massa que tiene solo el 0,8%".

Doble voto: El autor explicó además que de la ubicación, puede rastrearse con Google el rango etario y el género a partir de la IP. En cuanto a números, "A quién votás" obtuvo en los primeros tres días había 7.200 votos.