24.01.2015 - 16:01 /

Para Massa hubo "tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con los roles" en las escuchas de Nisman


El pre candidato a presidente por el Frente Renovador sigue buscando arduamente permanecer en la escena del caso Nisman, luego de que no haya logrado el impacto esperado su estrategia de presentarse como querellante en la investigación de la causa AMIA. Ahora, el ex intendente de Tigre manifestó que la causan "ruido" las "contradicciones e información" que surgen alrededor de la muerte del fiscal.

Massa se refirió a la escucha entre el líder piquetero Luis D´Elia y  el supuesto nexo con Irán Yusuff Khalil al manifestar que "aparecen tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con los roles, que no tienen nada que ver con el funcionamiento normal de un país". El diputado cuestionó la aparición de "actores informales y oficiosos llevando adelante tareas que le son propias al Estado", y agregó: "También debe ser investigado, así como si la decisión de querer correrlo de la fiscalía a Nisman pudo haber sido causante del deseo de adelantar su presentación".

Luego de declarar que si se trata de los servicios de inteligencia se debe investigar a fondo y de ponerse a disposición de la justicia, Massa se encargó de aclarar su pedido de ser querellante en la causa AMIA aclarando que "no será como particular sino a través de una organización de la sociedad civil, que es lo que prevé el Código Penal", finalizó.