26.01.2015 - 11:01 /

Scioli: "Quiero ser Presidente para generar tranquilidad y confianza"

Daniel Scioli se mostró optimista en plena temporada en Mar del Plata al manifestar que siente "más que nunca" que va a ser Presidente, además agregó que lo hará para llevar "tranquilidad y confianza" y que no cualquiera está preparado para hacerlo.




Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aíres dialogó con el Diario La Capital de Mar del Plata, y allí manifestó sus sensaciones ante la excelente temporada que se viene dando, además de dar su parecer por la coyuntura actual y mostrarse optimista de cara a las elecciones presidenciales. En cuanto al momento personal y sus sensaciones, Scioli manifestó: "Interiormente siento más que nunca que voy a ser Presidente para proyectar a la Argentina a ese gran futuro en base a unir, a transmitir mucha confianza". 

El gobernador se refirió a lo que se necesita de cara al futuro a fin de establecer "la gran agenda de desarrollo nacional" que el define: "Atraer inversiones, a cuidar todo lo que se ha avanzado que es fundamental como base para el desarrollo y para seguir adelante con las transformaciones que el país necesita". Por su parte sostuvo que no cualquiera puede generar la tranquilidad necesaria: "Esto es voluntad, los equipos, preparación, las ideas muy claras, la planificación, la organización", aclaró.

En cuanto a las elecciones presidenciales, Scioli fue determinante al analizar lo que vendrá: "Es ver qué dirigente tiene la capacidad para proyectar a la Argentina en esa gran agenda del desarrollo, liderando los logros y los avances y dando tranquilidad, confianza y unidad entre los argentinos", además agregó que "quieren instalar kirchnerismo o antikirchnerismo, peronismo o antiperonismo cuando se vota algo mucho más profundo". Para finalizar el mandatario envió un mensaje al seno de la sociedad: "Tenemos la capacidad de una vez por todas los argentinos de decir que todo no sea volver a empezar y tirar todo por la borda", concluyó.