27.01.2015 - 12:01 /

Cobos: "El eje central es que hay una denuncia gravísima por encubrimiento contra la Presidente, y una muerte, la del fiscal que la realizó"

Julio Cobos, ex vicepresidente y actual diputado por Mendoza apuntó a la Presidenta de la Nación de querer correr el eje del debate y la acusó de defender el memorándum firmado con Irán al que calificó como "irracional, inconstitucional e inmoral".




Julio Cobos volvió a aparecer en escena y apuntó contra la Presidente de querer cambiar el eje de la situación actual: "El eje central es que hay una denuncia gravísima por encubrimiento contra la Presidente, y una muerte, la del fiscal que la realizó". En relación a los cambios en las políticas de inteligencia sostuvo que "la reforma anunciada es importante".

El diputado radical aclaró que la reforma "debe ser integral", y trató al Gobierno Nacional de hacer inteligencia para espiar: "El oficialismo siempre tergiversa objetivos loables. Obviamente los objetivos expresados sobre lo que tienen que hacer los servicios los compartimos todos: combatir a los peligros extranjeros, narcotráfico, ciberdelitos, y no para espiar a políticos opositores, empresarios, como se ha venido haciendo", señaló.

Para finalizar, Julio Cobos pidió que se derogue el memorándum con Irán al que encuadró como "irracional porque nunca se entendió, inconstitucional porque así lo estableció la Justicia e inmoral por la muerte de Nisman".