27.01.2015 - 11:01 /

Gabriela Michetti: "Este tipo de decisiones que se toman como reacción son peligrosas"

La senadora del PRO, Gabriela Michetti criticó los anuncios realizados por la Presidenta en cadena nacional y calificó este tipo de decisiones como "peligrosas", además apuntó a la Procuradora Gils Carbó de responder al Gobierno Nacional.




Gabriela Michetti, pre candidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad calificó que en los anuncios enumerados por la Presidente Cristina Fernández "no hay un cambio sustantivo". Michetti criticó la decisión de que las escuchas deban pasar por la Procuradora: "Todos sabemos a esta altura , a quién responde Gils Carbó, y los problemas para que la Procuración sea independiente del Ejecutivo Nacional".

La senadora del PRO apuntó duramente ante la decisión de reformar los servicios de inteligencia y lo calificó como apresurado y peligroso: "Este tipo de decisiones que se toman como reacción, en este caso a lo que pasó con Nisman, pero no tienen la suficiente evaluación y que parecen ser más como de coyuntura o de análisis superficial de la realidad, son peligrosas", enfatizó.

Por último, cuestionó la decisión de la Presidente de salir a hablar, en disonancia con el reclamo que su espacio manifestaba al pedir que CFK aparezca públicamente: "No es bueno ponerse a hablar sobre una causa que está en este momento en pleno trámite", y agregó: "No me parece correcto que la Presidente esté denunciando de esta manera la evaluación de Nisman, cuando la investigación está en trámite judicial".