13.02.2015 - 10:02 /

Binner justificó la ausencia de la oposición en el Senado: "Nunca somos escuchados"

El diputado y precandidato a presidente por UNEN hizo referencia a la ausencia de la oposición en el Senado: "Nunca es escuchada ni en los mínimos aportes".




El diputado y precandidato a presidente por UNEN, Hermes Binner, hizo referencia a la ausencia de la oposición en el Senado: "Nunca es escuchada ni en los mínimos aportes".

"Tenemos que ayudar para todo lo que se pueda aportar en conocimiento de esos puntos oscuros alrededor de la investigación para rápidamente salir de la impunidad y entrar en el conocimiento de la verdad", dijo en referencia a la investigación por la muerte del fiscal Nisman.

La justificación: "Por unanimidad la oposición decidió no participar y hacer una audiencia ciudadana para que podamos participr todos lo que pensamos que tenemos algo para decir sober estos momentos que está viviendo el país que no son muy gratificantes". En este sentido, el socialista manifestó que "la oposición nunca es escuchada ni en los mínimos aportes y en este camino la democracia se debilita en lugar de reforzarse, como todos esperamos".

Sobre las declraciones de Arroyo Salgado: "Son declaraciones de una mujer que, más allá de su relción el fiscal Nisman, está visiblemente conmovida por este hecho y hay que ayudarla a entender todo lo que dice porque es importante lo que pueda aportar a la causa para que podamos aspirar a la Justicia".

En relación al #18F: "La marcha está planteada como una marcha en silencio, no es conveniente que haya banderas partidarias ni carteles expresando oposiciones. Si es en silencio, es en silencio. Ahí está la contundencia de la propuesta que pueda llevar adelante la oposición".