19.03.2015 - 21:03 /

Molestos con Juanjo Alvarez y el armado nacional, los intendentes renovadores quieren reunirse con Massa

Varios dirigentes politicos del Frente Renovador criticaron a Massa por la falta de orden en el armado politico.


 



Ayer por la noche un grupo de dirigentes renovadores cenaron en Malvinas Argentinas, invitados por el intendente local, Jesus Cariglino, donde se escucharon fuertes criticas tanto para Sergio Massa como para sus principales operadores políticos. “Nosotros supuestamente somos la amplia calle del medio y no sabemos donde carajo estamos parados”, se escuchó decir a uno de los participantes.
En la cena se encontraron Jose Esverri, intendente de Olavarria, su par de Hurlingham, Luis Acuña, de Pilar, Humberto Zúccaro, los diputados nacionales Gilberto Alegre y Marcelo D' Alessandro y el senador provincial Roque Cariglino, hermano del afitrión.

Según pudo saber PolArg, durante la cena se escucharon reclamos generalizados para con el armado nacional de Sergio Massa.
“Nosotros le dimos un mandato a Sergio despues del 2013, pero nada se respeto. En vez de crecer en las encuestas, estamos estancados y seguimos con conflictos internos que ya son ridículos”, dijo uno de los participantes.

La mesa se dividió en dos sectores, el primero encabezado sobre todo por Jesus Cariglino y Humberto Zuccaro, que sobre sus buenos vinculos con el macrismo y el malestar que muestran con Massa, impulsan que el líder renovador baje a la provincia y se olvide de sus aspiraciones presidenciales.

Por el otro lado, Alegre y Eseverri trataron de contener a los más díscolos, reconociendo el malestar con algunas decisiones de Massa y sus operadores políticos.

De los dos lados de la mesa, los principales reproches fueron para Massa y el ex intendente de Hurlingham y operador político induscutido del espacio, Juan José Álvarez.

“Necesitamos que se nos escuche y se empiece a actuar de otro modo. Nosotros supuestamente somos la amplia calle del medio y no sabemos donde carajo estamos parados”, protestó uno de los participantes.

“Nadie nos consulta ni en la toma de decisiones ni se nos pone en conocmineto de las cosas que pasan”, retrucó otro.