21.03.2015 - 14:03 /

Insaurralde declaró su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli

Martín Insaurralde, utilizó la red social Twitter para dejar en claro su apoyo de cara a las elecciones presidenciales: "Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli", expresó el lomense en su cuenta personal.




Luego de idas y vueltas entre el Frente para la Victoria y un supuesto paso al Frente Renovador de Sergio Massa, Martín Insaurralde salió a declarar su preferencia de cara a las elecciones presidenciales y aclaró que no se moverá del espacio por el que compitió en 2013. En una cadena de mensajes en la red social Twitter, calificó que ante la cercanía de los comicios debería definirse: "Siempre dije que en marzo iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente".

Minutos después, mediante la misma vía dejó en claro su apoyo a la candidatura presidencial del actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli". De esta forma, el intendente de Lomas de Zamora se suma a la "Ola Naranja", y luchará por ser el candidato a suceder a Scioli en la gobernación provincial.