23.03.2015 - 23:03 /

Michetti negó quiebres en la interna del PRO y afirmó que no está ofendida con Macri

Gabriela Michetti, precandidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad negó estar distanciada con el líder del espacio Mauricio Macri, y además resaltó que fue ella junto al actual mandatario porteño quienes eligieron el equipo actual: "Con él elegimos el equipo que está al frente de la Ciudad", destacó.




La senadora y precandidata a Jefe de Gobierno porteño, Gabriela Michetti negó en el programa televisivo "Desde el llano" estar distanciada del líder del espacio Mauricio Macri, quien ha dado muestras de apoyo a su rival en la interna Rodriguez Larreta. "No estoy ofendida con él", señaló.

Michetti, a quien Macri prefería tenerla como una posible candidata a vicepresidenta, recordó que fue ella junto al ex presidente de Boca Juniors quienes armaron el equipo actual en la Ciudad: "Con él elegimos el equipo que está al frente de la Ciudad", y además de cara al futuro agregó: "Hay un equipo que le pertenece al PRO que va a mantener la gestión. Hay que avanzar. No podemos quedarnos con lo que tenemos", enfatizó.

Por último, reconoció que en un primer momento recibió llamados desde el Frente Renovador: "Hubo gente cercana a Massa que al principio de la campaña habló con nosotros", pero rápidamente aclaró que "ahora no tuve ningún llamado de él ofreciendo fiscales".