23.03.2015 - 11:03 /

Morales reavivó la interna en la UCR: "Si no le toca gobernar a Sanz, el radicalismo no tiene nada que hacer en un Gobierno del PRO"

El presidente del bloque radical en el Senado, Gerardo Morales reavivó la interna en la Unión Cívica Radical a la hora de manifestarse sobre los acuerdos provinciales en el año electoral y le marcó la cancha al espacio de Macri: "Si no le toca gobernar a Sanz, el radicalismo no tiene nada que hacer en un Gobierno del PRO". Además señaló que no conoce "la letra fina" del acuerdo con el Jefe de Gobierno porteño.




Gerardo Morales fue una de las figuras principales de la última Convención radical por su oposición a la alianza con el PRO de cara a los comicios electorales. Las diferencias parecen no haberse limado ya que el jujeño reavivó la interna de la UCR y le marcó la cancha a Mauricio Macri:  "Si no le toca gobernar a Sanz, el radicalismo no tiene nada que hacer en un Gobierno del PRO", enfatizó.

Con la mira puesta en las elecciones provinciales, Morales insistió en que buscaran "una reunión del Comité Nacional para que disponga la libertad de acción" y sostuvo que no conoce "la línea fina del acuerdo con Macri". El Senador insistió en la necesidad de apoyo de todo el arco opositor en las provincias: "Necesitamos que el PRO acople las listas de nuestros candidatos, no sé qué habrá pasado en la mesa de diálogo", y para finalizar agregó: "Lo único que necesitamos es que nos autoricen a colgarnos de todos. De Macri, de Stolbizer y de Massa".