25.03.2015 - 12:03 /

Margarita Stolbizer le respondió a Macri: "Es una salida demagógica decir si asumo levanto el cepo"




Margarita Stolbizer, precandidata presidencial por GEN salió a responderle a Mauricio Macri por sus dichos de que levantaría el cepo cambiario el día siguiente a asumir gobierno en caso de ganar:  "Es una salida demagógica decir 'si yo asumo el 10, el 11 levanto el cepo", a lo que agregó que "no se puede hacer política poniendo títulos".

Por su parte, criticó la alianza UCR- PRO  ya que no es "una construcción correcta, al menos para el radicalismo, porque contradice las banderas históricas", aunque advirtió que "no hay que asimilarlo al tema de la Alianza". Así mismo rechazó que el PRO signifique el cambio a los 12 años de gobierno kirchnerista: "A la salida al populismo le hace falta un condimento de democracia social y no es el PRO republicanismo, que piensa que tener buenas instituciones para que algunos puedan hacer buenos negocios", enfatizó.

Por último, Stolbizer también criticó al radical Gerardo Morales quien dijo que espera que la Convención de la UCR de el aval para "colgarse de cualquiera" en las elecciones provinciales: "Nuestro partido en Jujuy tiene un acuerdo territorial, aunque localmente vayan con Morales", y aclaró que su espacio "no va colgado de cualquiera".