25.03.2015 - 10:03 /

Para Lanata "este gobierno no cree en las elecciones democráticas"

El periodista que encabeza la oposición al kirchnerismo sostuvo en una entrevista que no tiene "tan claro que Cristina quiera que Scioli gane", además criticó a La Campora y volvió a insistir en base a los derechos humanos que "el gobierno renunció a la verdad hace mucho tiempo".




Jorge Lanata es sin duda el periodista que por definición se ha encolumnado como el principal opositor al kirchnerismo, en una entrevista realizada en el programa "Los Leuco" señaló que "el kirchnerimo es un partido que se armó de arriba para abajo al calor del poder y del dinero. Cuando salga del poder, no existe".

En cuanto al panorama electoral que se avecina, Lanata opinó sobre la interna del FpV y el rol que ocupará la Presidente: "No entran dos en un sillón. Cristina sabe que si gana Scioli, incluso si gana Randazzo, no entran dos en un sillón" y remarcó que no tiene "tan claro que Cristina quiera que Scioli gane, a lo mejor Cristina prioriza el kirchnerismo y prefiere salir segunda y mantener el kirchnerismo unido".

Quien fuera el fundador del diario Página|12 criticó que este gobierno sea bandera en relación a los DD.HH ya que "renunció a la verdad hace mucho tiempo, les importa solo lo que les conviene", y agregó que "la brecha" que ha originado en la sociedad "va a seguir, no va a parar". Por último, Lanata criticó que miembros de La Cámpora formen parte de la administración pública: "Algo van a tener que hacer. Entraron decenas de miles de personas. Por qué como ciudadanos tenemos que banacar a un inútil que no va a laburar nunca", criticó.