27.03.2015 - 14:46 /

Daniel Scioli: "Yo miro a la elección de octubre, mi rival político es esa alianza que encabeza Macri"

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli salió al cruce de las promesas electorales de Mauricio Macri en cuanto a la política económica: "El cepo, las retenciones y Ganancias no se pueden sacar de un día para el otro".




El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli se refirió hoy en declaraciones radiales a la coyuntura económica y a las promesas de campaña que realizan tanto el líder del PRO Mauricio Macri, como Sergio Massa referente del Frente Renovador: "En estos momentos de campaña uno escucha cada... es subestimar a la gente. Hablan del cepo, dicen que al campo le van a sacar las retenciones y a los trabajadores el impuesto a las Ganancias. ¡No se pueden sacar de un día para el otro!", enfatizó Scioli.

A la hora de ser consultado por la interna del espacio, el motonauta manifestó: "En el marco de la dinámica interna puede haber distintos puntos de vista, pero no me voy a dejar llevar", en referencia a las críticas constantes que recibe al interior del Frente para la Victoria.

Lejos de comentarios que generen cortocircuitos en el espacio, Scioli eligió criticar a sus adversarios, y advirtió que esta mentalizado en ganar las elecciones de octubre: "Yo miro a la elección de octubre, mi rival político es esa alianza que encabeza Mauricio Macri, que tiene posiciones contrarias a lo que venimos haciendo desde hace 12 años", indicó el mandatario bonaerense.

Además se refirió a la política de derechos humanos, y resaltó la labor en la Provincia de Buenos Aires: "Yo tuve un hermano secuestrado y estoy profundamente comprometido con los valores de la democracia y la libertad. La autoridad moral de Estela de Carlotto y de su hijo Kibo, que es mi secretario de Derechos Humanos, resaltan mi compromiso con la política de Derechos Humanos", finalizó.