26.03.2015 /

El PRO definió su candidato en Córdoba


Mauricio Macri, líder del PRO presentó al candidato del espacio en Córdoba: Finalmente será el empresario Ercole Felippa ante la falta de definición de su espacio y la UCR provincial.

Macri, que arribó esta mañana a la provincia serrana se refirió a la decisión alcanzada: “Han pasado varios meses de conversaciones con el radicalismo, pero no hemos podido avanzar, tenemos personas en que realmente confiamos y que son propuestas superadoras”, manifestó.

El precandidato presidencial destacó que Felippa "es la persona indicada para resolver los serios problemas de gestión propia” que tiene el gobierno de la provincia de Córdoba. Esta alianza generó quiebres en el pacto hablado con la UCR y Luis Juez.

Ercole Felippa es un empresario afín al radicalismo y vicepresidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), destacó que ahora se le abre una “excelente oportunidad para empezar a trabajar para los cordobeses desde la política”.

Por último, Macri presentó al candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba; Felipe Labaque, empresario del deporte y actual presidente del club de basquet Atenas.