26.03.2015 - 00:01 /

Mónica López cruzó al Frente Renovador: "Si yo me bajo, me voy con todo lo que puse"


[caption id="attachment_16681" align="aligncenter" width="800"] Viejos tiempos, Monica Lopez junto a Francisco De Narvaez.[/caption]

La precandidata a gobernadora bonaerense, Monica Lopez cruzó al resto de su actual espacio, el Frente Renovador de Sergio Massa: "Si yo me corro y me bajo, me voy con todo lo que puse", señaló López en relación a su aporte al espacio, el cual realizó junto a su esposo el empresario petrolero y diputado nacional Alberto Roberti, el cual consiste en "135 compañeros que van a defender la bandera de Massa presidente, 38.000 fiscales en la provincia de Buenos Aires para defender esos votos, candidatos a intendentes, como Carlos Arroyo en Mar del Plata, y compañeros en todas las secciones electorales", enfatizó.

Lopez recalcó que "lo peor que le puede pasar a Massa es ponerse a descontar candidatos porque muchos van a quedar dolidos y después van a tomar decisiones de irse para un lado o para el otro", y aseguró: "Hemos sembrado muchísima confianza y lealtad entre nosotros como para que me mande a decir por los diarios lo que tengo que hacer. Me parece que dejaría de ser serio".

En cuanto a una posible baja de su candidatura afirmó que no ha hablado con el líder del espacio en los últimos días, y ante un eventual portazo sostuvo que "esto no es el amor eterno del matrimonio. Esto es política y está rodeada de intereses".