27.03.2015 - 12:41 /

El Peronismo Federal le propondría a Massa una interna con Rodriguez Saá y De la Sota


Senadores y miembros del PJ Federal le ofrecerán en el día de hoy al líder del Frente Renovador Sergio Massa, disputar una gran interna peronista junto al ex Presidente de la Nación Adolfo Rodriguez Saá, y al cordobés Jose Manuel De la Sota que aún no definió si acompañará o no al espacio.

Massa especuló con un acuerdo junto a los radicales pero el pacto que selló la Convención radical junto al PRO dejó al tigrense sin chances. Así en lo que fue una reunión importante del peronismo disidente se aprobó ofrecerle a Massa participar de una gran interna peronista y hoy sería el día en que se realizaría la propuesta. Por parte del cordobés que se ha mostrado cercano a Daniel Scioli en algunas ocasiones, se lo invitó a que "jerarquizará" la interna, pero aún no definió que hará con su campaña.

"Quiero ratificarles mi humilde compromiso de trabajar por la unidad de los verdaderos peronistas de todo el país. La gente nos exige la unión nacional que supere las enormes divisiones sembradas desde el poder", afirmó De la Sota. En el gremio de los petroleros privados se hicieron presentes los senadores Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso y Roberto Basualdo (San Juan), también acompañaron Julio César Aráoz, Daniel Basile, Eduardo Menem, Ramón Puerta y el mendocino Enrique Thomas. Todos recibidos por el anfitrión Guillermo Pereyra