27.03.2015 - 11:19 /

Lagomarsino confesó que pensó en suicidarse

Diego Lagomarsino confesó que pensó quitarse la vida los días posteriores a la muerte del fiscal Nisman, el ex colaborador señaló que "hace 9 meses" Nisman le mostró un expediente: "Con esto me llevo puesta a la Presidente", le dijo.




En una extensa nota con el periodista Juan Pablo Varsky, Diego Lagomarsino reveló que pensó en quitarse la vida durante los días siguientes a la muerte de Nisman: "En un momento estuve muy mal; pensé soluciones y me di cuenta que lo que pensaba no era la solución de nada". También comentó que luego de la conferencia de prensa junto a su abogado "se le vino el mundo abajo". "Pensé de qué manera lo puedo hacer para que mis órganos sirvan, y me dije -tarado, vas a estar en la heladera un mes", admitió el técnico informático.

Otro de los datos importantes que Lagomarsino aportó se refieren a que "hace 9 meses", Nisman lo llevó a una de las habitaciones de su departamento en Le Parc y le mostró un expediente en el que estaba trabajando. El propio Nisman le dijo que "Con esto me llevo puesta a la Presidente". El dueño de la pistola Bersa 22 con la que el fiscal se quitó la vida, contó que le preguntó al fiscal si estaba seguro de meterse con la Presidente, a lo que Nisman le respondió: "¿Vos también me salís con eso?", y aclaró que él no participó del armado del expediente.

El técnico informático se mostró arrepentido por haberle un favor al fiscal, que le dijo necesitar el arma para proteger a sus hijas: "Es tremendo cómo te cambia la vida por hacer un favor, por haber ayudado a alguien". Por último aseguró que tiene una charla pendiente con la ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado en quien aseguró que tiene confianza. Por su parte, su abogado el Dr. Rusconi señaló que a discrepancia de su cliente el "no confía" en la ex esposa de Nisman.