27.03.2015 - 10:25 /

Luego del guiño de CFK, Berni afirmó que quiere ser candidato

Luego del guiño que realizó la Presidente hacia Secretario de seguridad cuando bromeó que vestido de traje "parecía un candidato", Sergio Berni ratificó su deseo de competir por la Gobernación bonaerense: "Quiero ser candidato en la Provincia de Buenos Aires".




Lo que pareció una broma entre la Presidente y el Secretario de seguridad Sergio Berni, se transformó en horas siguientes en un guiño político, ya que el hombre que comanda la lucha contra "el narcotrafico y la inseguridad" afirmó que quiere ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Berni afirmó que se encuentra trabajando muy cerca de un importa miembro del núcleo kirchnerista: "Trabajo con Diego Bossio que es un joven funcionario de este gobierno, tiene una visión política y económica importante", a lo que agregó que "no nos aleja de los demás precandidatos de este espacio ya que todos queremos el bienestar de los bonaerenses". Además explicó que "esto es una cuestión de dedicación, compromiso, responsabilidad y de confianza con el electorado".

El Secretario de seguridad sabe que es apuntado por ser uno de los pocos que accedió al departamento de Nisman inmediatamente después de su muerte, en base a esto sostuvo que "si es un crimen o un suicidio lo determinara la fiscal y la jueza de la causa" y finalizó: "Será para que todos los argentinos sepamos la verdad. El gobierno lo único que hizo fue colaborar con la verdad".